La Osteopatía

Es una disciplina que toma al cuerpo como un todo y así ayuda a restablecer la armonía del organismo

Osteopatía

La Osteopatía es una disciplina que toma al cuerpo como un todo y asi ayuda a restablecer la armonía del organismo, utilizando como herramienta principal la manipulación de los diferentes sistemas y tejidos: músculos, articulaciones, órganos digestivos, sistema craneal, sistema nervioso periférico y neurovegetativo.

La terapia comienza con minuciosa evaluación para identificar las posibles causas del problema y así establecer el diagnóstico específico para cada caso, siendo ésta la instancia más importante del tratamiento osteopático.

La cantidad y frecuencia de las sesiones dependerá de cada caso y de la evolución de cada persona. La duración aproximada de la sesión es de una hora.

Esta terapia está indicada tanto para el tratamiento como para la prevención de múltiples patologías y síntomas, entre los que destacamos:

• Cefaleas – Migrañas – Mareos
  • Alivio de Bruxismo y problemas de ATM
  • Cervicalgia, Dorsalgia y Lumbalgia
  • Problemas digestivos (funcionales)
  • Discopatias(Hernia discal – Protrusión)
  • Síndrome piramidal(pseudociatalgia)
  • Patologías de hombro
  • Dolor Ciático (Ciatalgia)
  • Gonalgias (trastornos dolorosos de rodilla)
  • Fasciopatía plantar

Consultar por más afecciones.

Contactanos

Comunicate para pedir información de todos  nuestros tratamientos y procedimientos y solicitar un turno

Atendiendo con los protocolos de higiene porqué nos cuidamos entre todos.

Teléfono:+54 11 5125 9089

Visitanos en Nuñez 2497  CABA